Chiu Mayuri, MaritzaLa Rosa Collantes, LourdesCastro Falcón, David2020-12-162020-12-162003https://hdl.handle.net/20.500.12767/56El presente trabajo de investigación busca demostrar que la aplicación de una propuesta metodológica de educación musical basada en la propuesta pedagógica de Aprendizaje Significativo de Psicólogo norteamericano David Ausubel, tiene resultados satisfactorios en el aprendizaje de la música y la ejecución coral en comunidades migrantes adultas (caso chino). Asimismo, esta propuesta complementada con las recomendaciones de otros pedagogos cognitivistas permite, que en las sesiones de aprendizaje exista un clima personal favorable para la integración e interrelación personal y grupal entre los integrantes del grupo coral.1. Sumilla -- 2. Capítulo I: El problema de investigación -- 3. Capítulo II: Marco teórico -- 4. Capítulo III: Metodología -- 5. Capítulo IV: Resultados -- 6. Capítulo V: Propuesta metodológica -- 7. Conclusionesapplication/pdf72.13 MBspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MúsicaAprendizaje musicalEjecución coralPropuesta metológica para favorecer el desarrollo de la práctica musical-coral y la integración en las comunidades migrantes adultas, comunidad: peruano chinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07