Perca Tinoco, María del CarmenReyes Sánchez, Yerson Fernando2018-06-072020-12-102018-06-072020-12-102016https://hdl.handle.net/20.500.12767/126El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016.1. Introducción -- 2. Planteamiento Del Problema -- 3. Marco Teórico -- 4. Metodología -- 5. Fuentes De Información -- 6. Anexosapplication/pdf6.01 MBspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Enseñanza musicalOrquestandoLectura musicalRelación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07