Sigüeñas Rodríguez, Carmen Sammanda2025-03-172025-03-172018-12-27Sigüeñas Rodríguez, C. S. (2018). Gestión y permanencia de la Bienal de Violoncello – Lima: apuntes para su historia. Antec: Revista Peruana De Investigación Musical, 2(2), 95-106. https://doi.org/10.62230/antec.v2i2.49https://hdl.handle.net/20.500.12767/249La presente es reseña de un proyecto de investigación iniciado con el objetivo de documentar una de las bienales musicales más importantes de nuestro país: la Bienal de Violoncello en su permanencia entre los años 2003 a 2017, y que es parte de un trabajo de investigación más amplio, desarrollado en 2017 a fin de obtener el grado de bachiller en música, especialidad de violoncello, en la Universidad Nacional de Música.This is a review of a research project initiated with the aim of documenting one of the most important musical biennials in our country: the Cello Biennial from 2003 to 2017, and which is part of a broader research work, developed in 2017 in order to obtain a bachelor's degree in music, specializing in cello, at the National University of Music.application/pdf895.63 KBspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ReseñasBienal de VioloncelloVioloncelloVioloncheloPerúReviewsCello BiennialPeruGestión y permanencia de la Bienal de Violoncello – Lima: apuntes para su historiahttps://purl.org/coar/resource_type/c_efa0http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07https://doi.org/10.62230/antec.v2i2.49