Vol. 6 Núm. 2: Agosto - Diciembre (2022)
URI permanente para esta colección
Artículos |
|
De músico de un virrey a sochantre en la Catedral de Lima: Cristóbal de León (fl. 1561-1608) y otros clérigos-músicos de su tiempo » |
12 |
La consolidación de la escena de la cueca urbana en Chile y la reactivación de un antiguo circuito musical » |
30 |
Vínculos espaciales. Producción de arte sonoro dirigido al espacio público en el contexto latinoamericano » |
44 |
Reflexiones sobre la composición musical con algoritmos » |
64 |
La música y la imagen. El diálogo en los objetos musicales » |
70 |
Música incidental de Manuel M. Ponce para La verdad sospechosa de Juan Ruiz de Alarcón » |
84 |
El sentido de patria en dos canciones populares peruanas del siglo XX » |
94 |
Música y número. La serie de Fibonacci como generadora de materiales para la creación de mi obra personal: el caso de Algunos poemas de Brindisi para voz, clarinete, violín, chelo y piano » |
106 |
Prácticas musicales |
|
Enfoques de la vocalización en el clarinete bajo: técnica clásica y extendida » |
122 |
Reseñas |
|
Reseña de producción discográfica de música y tecnología editada por el Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro de la Universidad Nacional de Música » |
138 |
La plegaria del huérfano. Luis Duncker Lavalle (15-VI-1874 – 20-X-1922) » |
145 |
Galería |
|
Victoria Santa Cruz (1922-2014) » |
149 |