Vol. 7 Núm. 1: Enero - junio (2023)
URI permanente para esta colección
Artículos |
|
El estilo musical de Alejandro Núñez Allauca » |
18 |
La música de Alejandro Núñez Allauca » |
38 |
Contribución de Chalena Vásquez a la enseñanza de la historia de la música peruana para escolares » |
50 |
La música en el Conjunto Nacional de Folklore: apuntes y reflexiones sobre sus inicios y su posterior proyección, al cumplirse el 50° aniversario de fundación » |
74 |
Finalmente, los sonidos del siglo XIX mexicano ya no son tan lejanos: ¿qué implica escuchar de nuevo el Te Deum laudamus (1835) de José Antonio Gómez? » |
98 |
De musica latine scribenda: Cómo acercarse a un texto escrito en latín como compositor sin invocar a un demonio en el proceso (2022) » |
126 |
Transformaciones de la cumbia en la costa norte del Perú en las dos primeras décadas del siglo XXI » |
142 |
Prácticas musicales |
|
Recorrido histórico de la viola en Lima De 1908 a 1940 » |
177 |
Nacionalismo musical peruano en el repertorio guitarrístico de Luis Justo Caballero, dentro de las obras Una canción para Claudio Luis y Andina I » |
195 |
La ergonomía como factor preventivo de lesiones musculoesqueléticas en intérpretes de guitarra clásica: Un enfoque desde la práctica » |
215 |
Reseñas |
|
Historia de la cumbia peruana: de la música tropical a la chicha (Instituto de Estudios Peruanos, 2022) Dr. Jesús Cosamalón Aguilar » |
235 |
Javier Echecopar Mongilardi (2022). La música del Perú. Tras los códigos de nuestras identidades culturales. AYLA, ALARTE, Bicentenario Perú 2021 » |
239 |
Abel Rozas Aragón (2022) Miscelánea Cultural del Cusco. Cusco, Edición de autor » |
243 |